15.2.13

Hoy, he visto a Almu

Hoy he ido al aeropuerto a las 9.15 cuando mi vuelo salia a las 12 en punto!! Me he aburrido mogollon!
El avion salio puntual y bla bla bla (es un rollo, no hay mucho que contar)

Luego me fui a casa de almu! (BIENNN!!) y Preparamos la fiesta sorpresa de carmen (se hemana pequeña). Si.

Luego vino Pino, una amiga que se fue del cole. Y luego nos fuimos a mi casa. Era la primera vez que almu venia a mi casa a dormir!!

Mi hermana me dio la bienvenida con un ramo de flores de chupachups ;) y tambien abri un paquetito que habia llegado a casa (NUEVA FUNDA DE MOVIL!!!) y luego
vimos una peli, 'tu la letra y yo la musica'. Comclusion: dentro de poco nos vereis bailando el POP Goes My heart!

Esto ha sido todo. FOTOS!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario