11.2.13

Hoy....

A ver, hoy ha nevado. Y me han tirado una bola de nieve en la cabeza... pero no en plan en la nuca... en la cabeza! Fin de la historia (estoy harta de la nieve).


Tengo que hacer un 'final piece' de mi proyecto de arte, y lo tengo que terminar para el viernes... voy a hacer tres lienzos con fotos de expresiones... en fin, un rollo.... me he pasado la tarde pintando (dos horas y media)... y este es el resultado:

Tengo que decir que no fue mi idea lo de la piel pitufo, mi profesor de arte me dijo que tenia que inspirarme en la época azul de Picasso para hacer mi obra (obviamente).

Picasso

ale :)



Y mientras yo pintaba, mi prima (no sé si quiere que yo ponga su nombre - de momento se llama Ishi) me ha puesto un álbum de Noah and The Whale una vez, y luego otra vez y luego tra vez.... en fin.....
*(es que esa no es la carátula... no encontraba la canción por ningún lado)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario