12.2.13

Hoy...

Pues hoy he ido al cole pensando en lo que le iba a decir al siguiente que me tirara una bola. Les iba a soltar un rollo macarra con insultos y todo. Pero no he tenido la oportunidad, la verdad....

Bueno, hoy me han dado el examen de arte, que consiste en un proyecto llamado 'Covert and Obscure' (que narices es eso??). Y lo primero que pense en pintar es la serpiente del principito....


Luego tuve sociologia, y fue un rollo. No he hecho Medios hoy porque la seÑo estaba haciendo entrevistas todo el dia.
De vuelta a casa he pensado que os tenia que ilustrar con mi clasificacion de los ingleses, que basicamente se divide en:

 Harry Potter - El Pringao'
Tiene que ser delgaducho, moreno, lo de los ojos como su madre da igual, las gafas y la cicatriz no tienen porque estar incluidas (pero podian estarlo), como con pinta de darle a las drogas....
 Harry Styles - El Inberbe
Con pinta de ir a primero de la eso pero sospechosamente teniendo 20 aÑos, el pelo como si le hubiera dado el viento en la cara, etc etc etc

Rob Patzz - El Tupe
Son mas altos y mas delgaditos. con TUPE, imprscindible!
No es la categoria ''guapa'' no os equivoqueis, pueden haber robs feos...

Esta regla siempre, SIEMPRE se cumple. Y si no, es que definitivamente no son ingleses.


Por cierto, hablando de ingleses, uno de mis propositos de este blog es escribir mi experiencia con los ingleses. bueno, esta seccion he decidido llamarla APP (como decia mi profesora de ciencias en valencia: sois unas APP : adolescentes-pavas-perdidas). Yo en este caso voy a cambiar el nombre a APP : Antisociales (o Anglosajones) Pavos Perdidos... todavia no tengo claro cual de los dos sera.... Creo que la primera...

Bueno, todo esto lo pensaba mientras andaba a casa y esa persona que noto que me sigue todos los dias me seguia (imaginaciones mias?) y mientras todo esto pasaba, yo iba escuchando esta cancion. Como no, Jason:


Ala! esto es todo por hoy! maÑana mas y mejor!

Pd.: Mi amiga Mads me ha pedido que la mencione en el blog.... asi que HOLA MADALENA!!!! saludos desde londres!! nos vemos el viernes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario