19.2.13

Mi Sueño

Siento no haber escrito, estaba enferma (y eso que yo siempre estoy como una rosa)
Hoy voy a hablar de mi sueño.
Mi sueño es cantar jazz... Os gusta la idea, a que si?!


Y eso que no se me da bien cantar (no tengo ningun futuro, hehehe) pero es que, yo se como se siente uno cuando se arrepiente por no haber aprovechado las oportunidades!
Siempre me voy a arrepentir de no haber tirado un zapato a Jason por no haberme firmado una entrada. Dejadme explicar esto, ha sonado un poco mal :)
Estaba en el concierto de Jason. Estaba tocando el telonero (Gregory Page - ahora soy una gran fan). Y yo tenia a Jason a un metro de mi, pero no me veia. Y yo le gritaba que me firmara mi entrada. Mi prima ishi me dijo que le tirara un zapata, pero no me atrevi (no queria que mi querido Jason me pusiera una orden de alejamiento) total! Que me rendi y me volvi a mi sitio. Siempre me arrepentire de eso. Por esta razon tengo que creer en mi sueño, e intentarlo, aunque me tiren tomates el primer dia y me valla llorando.


Asi que, el trimestre que viene me apuntare a clases de cantar, porque mi proyecto mas cercano es cantar los miserables con mi padre (le encanta la banda sonora. El otro dia puso la musica a tope en el coche en plan macarra - todo el mundo nos miraba - que vergüenzaaaa)


Bueno, de momento, yo hare playback, Almu, tu cantas! Se te da mejor! Yo solo doy la imagen, que se me da bien!! A mis conciertos (bueno, nuestros conciertos) ire veatida con vestidos de charleston ( de esos con flecos) y peinados con diademas con plumas... Seguramente valla descalza... Como jason!


Ah! se me olvidaba! en mis conciertos, tambien hare eso que hace Tay Tay de mover el pelo como una loca, a todos los lados, espera! os lo enseño con un GIF!



Me despido de mi rollo. Ya se que tengo mucho cuento... Hahahah ya se que esto es lo mas ñoño que habeis escuchado en vuestra vida, lo se!
Hoy me he pasado el dia viendo pisos con mi madre, estamos pensando en mudarnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario