13.2.13

Próximo video a la vista: POPURRÍ

Pues estábamos de camino a casa, ahora mismo, antes de cenar, e íbamos mi tia y yo cantando la de '500 miles' a lo Ted y Marshall de Como conocí a vuestra madre, sin exagerar. Y de pronto se nos ocurrió que teníamos que hacer un video para Youtube de esa canción!
Y seguimos cantando. Luego salió la de 'baila morena', 'A-Punk', 'Dont Stop believing' y una muy especial que será revelada cuando salga el video (la cancion favorita de mi tia - Ishi... Tu seguramente sepas de y al estoy hablando ;)
Total, que vamos a coger todas esas canciones y diferentes disfraces para hacer el próximo viral video de youtubeee!!

El popurrí lo haremos después de que yo vuelva de half term (25 feb)... Mientras tanto! Nuevo reto! Tengo que volver a londres en el avión con mi peluca de Tay puesta! Ya subiré fotos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario